Conductores de plataformas se manifiestan en la capital, exigen justicia para Jonathan N
11 de agosto - 2022

Imagen: Cristihan Martínez/NierikaImages

El conductor fue asaltado el domingo con su unidad y luego asesinado

Por Selene Sosa

La tarde de este jueves, conductores de diversas plataformas de servicio de transporte privado se manifestaron con sus unidades en la capital tlaxcalteca para exigir el esclarecimiento del homicidio de Jonathan N., quien perdió la vida tras ser asaltado con su vehículo, así como justicia para los responsables de los reprobables hechos.

El pasado domingo Jonathan N. de 35 años de edad y originario de San Luis Teolocholco fue reportado como desaparecido tras ser víctima de un posible “levantón”, un par de días después el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado a un costado del Río Zahuapan en el municipio de Tizatlán, Tlaxcala.

Tras las indagaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se llegó a la conclusión de que el cadáver, el cual mostraba signos de violencia, pertenecía a Jonathan N. y que la causa de muerte fue por un traumatismo craneoencefálico por un disparo de arma de fuego.

Al momento las autoridades aún no dan con el paradero del KIA tipo Río propiedad del hoy occiso, solamente saben que la última vez que fue visto se ubicaba en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, sin embargo, alegan que dar con su paradero podría ser clave para hallar con los responsables del homicidio.

Por lo anteriormente expuesto, este día, decenas de conductores de plataformas se manifestaron con sus unidades en las que rotularon las leyendas “Justicia” y “Jonathan D.E.P.”, para exigir justicia para su compañero Jonathan y mayor seguridad para ellos mismos.