24 de agosto - 2026

La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.- El Gobierno Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, encabezado por la presidenta municipal Rocío Meléndez Pluma, continúa impulsando acciones de infraestructura para mejorar los servicios básicos y contribuir al bienestar de las familias tlaltelulquenses.
Como parte de estas acciones, se dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en Privada Zamora, Barrio de San José Yoalcoatl, una obra que permitirá fortalecer la infraestructura sanitaria de esta zona y atender una necesidad prioritaria de las familias.
Con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana a la ciudadanía, atendiendo las necesidades de las comunidades y generando obras que contribuyan al desarrollo y a mejores condiciones de vida.
El Gobierno Municipal continuará impulsando proyectos de infraestructura que permitan avanzar hacia un municipio con mejores servicios para todas y todos.

