Ayuntamiento de Apizaco refuerza trabajos de bacheo
27 de junio - 2016

apizaco_bacheo27

Ante la llegada de la temporada de lluvias, el ayuntamiento de Apizaco reforzó los trabajos de bacheo que se realizan de manera permanente en el municipio, especialmente en el primer cuadro de la ciudad, informó el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano, al asegurar que el objetivo es combatir el mayor número de baches que se hacen con la humedad que produce el agua.

“Pese a que no existe un alto número de baches gracias a que de manera permanente se están combatiendo, en lo que llevamos de la temporada hemos tapado mil baches de distintos tamaños tan solo en las calles del centro”

Asimismo, el servidor público aseguró que en estos momentos el ayuntamiento tiene la capacidad para atender de manera inmediata todos los reportes que presente la ciudadanía, “el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ha girado instrucciones para que todo reporte que se reciba de los pobladores se atienda rápidamente, aunado a ello estamos realizando los trabajos requeridos en las áreas afectadas”.

Agregó que se puede decir que el 90 por ciento de los baches que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad rielera ya fueron tapados con mezcla de asfalto caliente, “hasta ahora hemos aplicado 96 metros cúbicos de los 470 que se tienen programados, aunque eso no quiere decir que sea la meta, porque el objetivo es tapar el mayor número de baches”.

Destacó que estas acciones se tienen contempladas también en las comunidades que integran el municipio. “De manera paralela estamos trabajando en Santa María y Guadalupe Texcalac, además en Loma Florida 1 y 2 Loma Verde entre otras colonias».

Finalmente, dijo que los reportes se reciben directamente en la dirección de obras que se encuentra en el interior de la Tesorería ubicada en el bulevar Emilio Sánchez Piedras o al teléfono 41 8 09 91 porque mejorar la imagen urbana de Apizaco es “Compromiso de Todos”.