Acertada labor de Tetlanohcan al mejorar vialidades: transportistas
3 de agosto - 2014

tetlanohcan03

Con más de 700 metros cuadrados de material asfáltico, se rehabilitaron las principales calles de ese municipio

San Francisco Tetlanohcan, Tlaxcala| Redacción.- El presidente del transporte colectivo del municipio de Tetlanohcan, Luis Rodríguez Rodríguez, reconoció el trabajo realizado por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, respecto al programa de bacheo el cual concluyó la semana pasada.

“Este trabajo vale la pena, pues fue una decisión acertada por la presidencia municipal, ya que brinda seguridad y confianza por parte de usuarios del transporte público”, expresó.

Además –expuso– coadyuva a mantener en buen estado el parque vehicular, pues entre los principales beneficios es “evitar el desgaste de las piezas, lo que representa un ahorro de insumos y mejora la calidad de atención a los pasajeros.

Y prosiguió, “para nosotros era fundamental que se realizaran estos trabajos en el municipio, ya que las lluvias fueron un factor de daños a las principales vías de comunicación”.

Al reconocer también la falta de voluntad de las personas quienes, por afectar las calles a causa de conexión de agua potable o drenaje, no pagan su cuota de recuperación, hizo un llamado al ayuntamiento para inspeccionar esta problemática y se tomen las medidas pertinentes respecto al cobro por el daño ocasionado.

Por otra parte, el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, dio a conocer que fueron más de 700 metros cuadrados de material asfáltico para rehabilitar las principales vialidades y estuvo coordinado por la Dirección de obras públicas.

En este sentido, ratificó su compromiso a favor de la ciudadanía al mantener en buen estado los principales servicios de la demarcación, e hizo hincapié en seguir trabajando para generar las condiciones óptimas a los habitantes.