23 de mayo - 2016
La presencia de la Gobernadora del Cambio Adriana Dávila Fernández fortaleció la campaña de Valentín Gutiérrez durante la intensa jornada que se registró este domingo en Santa Cruz Tlaxcala.
Gran recibimiento tuvo el candidato del PAN a Diputado Local del Distrito 08, Valentín Gutiérrez Hernández, entre deportistas y ciudadanos que se reunieron para escuchar la forma en que Tlaxcala y el Distrito se transformará gracias a los buenos gobiernos del albiazul.
En un intenso día de campaña que encabezó Valentín Gutiérrez que se hizo acompañar de la Gobernadora del Cambio, Adriana Dávila Fernández, los deportistas recibieron con gran entusiasmo las propuestas que presentó para impulsar y fomentar el deporte.
Tanto en Santa Cruz, Contla y San Pablo, Valentín Gutiérrez se comprometió a respaldar de manera total a quienes practican el deporte, por eso futbolistas, basquetbolistas y beisbolistas que sostuvieron encuentros en diversos centros deportivos, por ello celebraron y agradecieron la iniciativa de fomentar la actividad física.
Acotó que “como autoridades vamos a promover el deporte como medicina infalible ante la inseguridad y los males que aquejan en la sociedad”.
Más tarde en una caminata con la Gobernadora del Cambio en el municipio de Santa Cruz en la que también participó Carlos Bautista, Candidato a la Presidencia de ese ayuntamiento, fueron recibidos por gran cantidad de ciudadanos de manera excelsa.
Asimismo pidieron votar en línea por los candidatos del Partido Acción Nacional, pues juntos y de manera coordinada se podrá lograr lo que durante muchos años Tlaxcala ha esperado, un verdadero cambio que beneficie a todos los tlaxcaltecas.
Para el municipio de Contla, el Candidato Valentín Gutiérrez envió una felicitación por la fiesta patronal y se comprometió a impulsar el desarrollo cultural y promover las tradiciones de ese municipio.

