29 de septiembre - 2026

El secretario del Ayuntamiento de Tlaxcala, Saúl Gutiérrez Hernández, acompañó este día a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en la colocación de la primera piedra de la Unidad de Capacitación del Municipio de Tlaxcala, proyecto que ampliará las opciones de formación y desarrollo para las familias de la capital.
La nueva unidad se construirá en el municipio de Tlaxcala y permitirá acercar servicios de capacitación a la población, con herramientas que contribuyan a fortalecer sus conocimientos y generar nuevas oportunidades para su desarrollo personal y laboral.
Desde el Ayuntamiento de Tlaxcala se reconoce la importancia de que este tipo de proyectos lleguen a la capital del estado, al representar espacios que pueden traducirse en mayores oportunidades para las familias y en mejores condiciones para su crecimiento.
En este sentido, Saúl Gutiérrez Hernández señaló que el presidente municipal, Carlos López Suárez, ha reconocido en distintas ocasiones el gran trabajo que realiza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en los 60 municipios del estado, con acciones que impulsan el desarrollo y generan beneficios para las familias tlaxcaltecas, más allá de la capital.
Con la suma de esfuerzos entre instituciones, el Gobierno Municipal de Tlaxcala acompaña las acciones que contribuyen al bienestar de la población y al desarrollo de la capital tlaxcalteca.

