Puebla. Localizan ejecutado a Policía Federal al fondo de un barranco en Tlaola
5 de agosto - 2019

La víctima fue identificada como Vicente Ramírez Santos de 33 los de edad era Policía Federal adscrito a la Guardia Nacional 

Fuente: PARABÓLICA MX 

Al fondo de una barranca fue localizado un automóvil Chevrolet Sonic rojo con placas de circulación P89AVN, el vehículo habría sido arrojado por los homicidas de un Policía Federal adscrito a la Guardia Nacional, el cuerpo estaba atado y amordazado en la cajuela.

El municipio de Tlaola fue el escenario del asesinato de quien fuera identificado como Vicente Ramírez Santos de 33 años de edad, originario del municipio de Huauchinango, de profesión Policía Federal y actualmente en funciones en la Guardia Nacional.

Los cuerpos policíacos recibieron el reporte de que un vehículo rojo se encontraba al fondo de un barranco, al momento de corroborarlo y revisar la unidad localizaron en la cajuela el cuerpo sin vida de quien se desempeñaba como Policía Federal y Guardia Nacional.

Una vez corroborado el hallazgo del cuerpo sin vida dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de este agente federal.