Operan sin peaje autopistas a Cuernavaca, Acapulco, Lechería, Puebla, Pachuca y Toluca
20 de septiembre - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

Tras el sismo de 7.1 grados, Capufe liberó de peaje diversas plazas de cobro de las autopistas México-Cuernavaca, Cuernavaca-Acapulco, México-Puebla, México-Pachuca y Chamapa-Lechería

Tras el sismo de 7.1 grados, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) liberó de peaje diversas plazas de cobro de las autopistas México-Cuernavaca, Cuernavaca-Acapulco, México-Puebla, México-Pachuca y Chamapa-Lechería

Casetas que operan gratuitamente:

Tlalpan, en la México-Cuernavaca; Ingeniero Francisco Velasco (Alpuyeca), en la Cuernavaca-Acapulco; Alpuyeca-Balnearios, en la Cuernavaca-Acapulco; San Marcos, en la México-Puebla; Ojo de Agua, en la México-Pachuca; San Cristóbal, en la México-Pachuca; Revolución, en la México-Pachuca y las de Chamapa, Cipreses, Lomas, Verdes, Nopala, Madín, Atizapán, Lago de Guadalupe y Lechería, en la carretera Chamapa-Lechería.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, indicó este miércoles que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) opera con normalidad.

El Aeropuerto Internacional de la CDMX está operando con normalidad. Prevea tiempos de traslado», tuiteó en su cuenta @gruizesp.

Las redes carreteras, aeropuertos, puertos y servicios de telecomunicaciones, indicó, trabajan con regularidad.

Detalló que en la autopista México-Acapulco, colapsó un puente a la altura del kilómetro 109, con dirección al puerto, pero opera con normalidad en dirección contraria: Acapulco-México.

«Los puertos se reportan sin afectación y operan con normalidad», añadió.