Gran Inauguración de Feria Apetatitlán 2016
1 de julio - 2016

apetatitlan_feria01

En el marco de la tradicional Feria en honor a San Pedro y San Pablo Apóstol, el H. Ayuntamiento de Apetatitlán, encabezado por el edil Valentín Gutiérrez Hernández y el H. Patronato de Feria, inauguraron oficialmente el pasado miércoles la “Feria Apetatitlán 2016”.

Previo al corte de listón inaugural y ante cientos de asistentes, en la tercera y última feria anual de esta administración, Gutiérrez Hernández se sintió satisfecho por los logros alcanzados durante este gobierno que encabezó, a lo que expresó, “Hemos realizado un cambio rotundo a diferencia de las administraciones anteriores, donde las ferias se han magnificado y han sido planeadas de acuerdo a lo que se merece el municipio de Apetatitlán”.

A lo que, el edil aprovecho la ocasión para agradecerle a su equipo de trabajo el apoyo entregado a esta administración y su compromiso para lograr una edición más de la Feria Apetatitlán.

Por otra parte, Cecilia Salas Zapata, en representación el H. Patronato de Feria, manifestó “Esta fiesta está organizada para disfrutar de sus tradiciones y cultura que ofrece el Municipio de Apetatitlán, además de reconocer el apoyo de los municipios aledaños que participan con los intercambios cambios culturales que ofrecen”.

En presencia de los integrantes del H. Cabildo y del H. Patronato de Feria, el edil dio apertura a esta gran fiesta en la que finalmente los asistentes pudieron disfrutar de la participación estelar de “Jorge Domínguez y su grupo Súper Class”.