Se suman PVEM y PMC a plataforma electrónica del INE
5 de mayo - 2015

partidos_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Los candidatos a diputados federales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se sumaron a la lista de aspirantes que transparentó su información en el portal electrónico del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con los tres candidatos pevemistas, suman ya once aspirantes que realizan dicho procedimiento, pues también se sumó la candidata de Movimiento Ciudadano en el segundo distrito electoral federal.

Los candidatos que este día subieron su información a la plataforma del INE, son: Mario Enrique Aguilar Caldelas candidato en el primer distrito con sede en Apizaco; Fidel Águila Rodríguez, candidato a diputado en el segundo distrito con sede en Tlaxcala; Liliana Grisel Apanecatl Ramírez, candidata en el tercer distrito con sede en Zacatelco; y Silvia Avelina Nava Nava, candidata en el segundo distrito.

Sólo el Partido Verde y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), han subido la información de sus tres candidatos.

En contraste, ni el Partido Acción Nacional (PAN), ni el de la Revolución Democrática (PRD), han accedido a subir la información de sus aspirantes.

En tanto que de Movimiento Ciudadano, apenas es Silvia Avelina Nava quien subió la información.

Los partidos políticos cuyos candidatos no han subido su información, es el Partido Humanista, Encuentro Social, y Partido del Trabajo.