Llama Sesín a no permitir que lleguen a la Cámara los que han saqueado al país
3 de mayo - 2015

sesin03

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- Santiago Sesín Maldonado, Candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la diputación federal por el distrito II arrancó el último mes de campaña proselitista con la presentación de sus propuestas ante cientos de ciudadanos de su circunscripción que le externaron su apoyo para llevarlo a la Cámara de Diputados.

En el municipio de Tepeyanco, el candidato del Sol Azteca aseguró que en Tlaxcala ya no habrá cabida para la corrupción, por lo que velará desde la Cámara de Diputados para que exista transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.

Criticó la forma de gobierno que lleva a cabo la administración actual, “los tlaxcaltecas no podemos seguir padeciendo un gobierno autoritario y corrupto con intereses de grupo, no debemos permitir que lleguen a la Cámara de Diputados sus candidatos, quienes han saqueado y vendido a nuestro país”, externó.

Dijo estar convencido de que las familias y la sociedad tlaxcalteca comparten esta visión, de vivir en la legalidad, en la no violencia y la no corrupción, “condiciones ideales para que se desarrollen nuestros niños y jóvenes en un marco de respeto a sus derechos y a los derechos de los demás”.

Señaló que todos los ciudadanos deben tener oportunidades de educación y trabajo, se deben fomentar eventos culturales, deportivos, y recreativos, con políticas de salud pública para combatir las adicciones, estas acciones son fundamentales y son parte del programa de trabajo que llevará al Congreso de la Unión.