Inicia nueva campaña del PVEM, ahora reparten útiles escolares a familias
22 de abril - 2015

partido_verde_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comenzó una nueva campaña de difusión de su imagen a través de la dotación de un paquete de útiles escolares a ciudadanos de todo el estado de Tlaxcala.

Con visitas a domicilio, mensajeros particulares de ese partido han dejado en las viviendas una bolsa negra en donde guardan los artículos que entregan de manera personal a los propietarios de las viviendas.

Como se observa en la fotografía, el paquete de útiles entregado a las familias de Tlaxcala, incluye una mochila, una libreta, dos cuadernillos, un termo, dos pulseras, una playera, una pluma, una goma para borrar y hasta un reloj.

Todos los artículos tienen el logotipo de ese partido impreso, son de color verde con la clara tendencia de promover la imagen de esa institución partidista.

Cabe señalar que con esta campaña, suman ya tres que inicia el Partido Verde a nivel nacional y estatal, en donde promueven su figura partidista a través de dádivas.

La primera de las campañas consistió en la entrega de tarjetas personalizadas de descuento para utilizar en diversos establecimientos comerciales; la segunda fue a través de folletos en los que difundieron los “logros” que han conseguido, entre ellos, circos sin animales y los vales para medicinas.

Incluso llama la atención que en los regalos entregados, se plasma el nombre de los ciudadanos a los que va dirigido y quienes reconocen como supuestos militantes del Partido Verde en Tlaxcala.

Además, las campañas pevemistas se han implementado a partir de inicio del proceso electoral 2014-2015 que definirá a los representantes populares de la próxima legislatura federal.