Minerva guarda silencio por asignación de pluri por Edomex
25 de enero - 2015

mhr25

Tlaxcala| Manuel Morales.- De visita a la entidad para apoyar la aspiración de Benjamín Ávila Márquez, la ex candidata a la gubernatura por el PRD Minerva Hernández Ramos guardó silencio respecto de las críticas por su nominación como candidata a diputada federal plurinominal por la quinta circunscripción.

Dijo que “por el momento” no puede hablar, “solo vine como invitada”.

En breve entrevista, la ex perredista dijo que ella no ve a un panismo dividido sino más bien organizados “cada quien por sus afinidades”, pero que al final de la elección interna “todos estaremos cerrando filas”.

“Las contiendas en Tlaxcala son eso, contiendas, y pasando cada una de las etapas se tiene que dar necesariamente la unidad; todos los ciudadanos tiene la libertad de elegir sus preferencias y cuando hay candidatos definidos se cerrarán las filas, yo le apuesto a eso”.

Tras insistir respecto a su precandidatura por el Estado de México, vía la quinta circunscripción, y a pregunta expresa de haber tomado por sorpresa a los militantes del PAN en su designación o de haber sido algún pago por declinar en el 2001 a la candidatura de Adriana Dávila y abandonar al PRD sostuvo: “miren en estos momentos no voy a decir si y no voy a decir no, mejor en la otra semana nos reunimos y les informaré”.

“Yo estoy abocada a la elección 2015, a dar buenos números para el partido; hay que hacer mucho trabajo por el partido y estoy comprometido con el PAN, por eso estoy aquí”, dijo durante el mitin político al que asistió.