Aurora es nombrada Subcoordinadora de Política Social del GP-PAN
3 de septiembre - 2014

aurora03

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La diputada federal panista, Aurora Aguilar Rodríguez, dio a conocer a través de su perfil público de Facebook, su nombramiento como subcoordinadora de Política Social del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en  San Lázaro.

La legisladora mostró su beneplácito ante el nombramiento que le otorgó el coordinador de la fracción panista, José Isabel Trejo Reyes, en sustitución de Beatriz Zavala Peniche.

Aurora Aguilar reconoció que el nombramiento en dicho cargo le permitirá acercarse a los menos favorecidos de la sociedad, pues incluso hizo referencia a su paso al frente de las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Entre otros cambios que el coordinador de la fracción panista en la cámara de diputados concretó, destacan también el nombramiento de la diputada Rocío Reza, como subcoordinadora de Asuntos Internos, cartera que ocupada la tlaxcalteca Aurora Aguilar Rodríguez.

A continuación se transcribe el texto íntegro de la legisladora panista:

El día de hoy, el coordinador del GPPAN José Isabel Trejo me ha otorgado su confianza para hacerme cargo de la subcoordinación de Política Social del GPPAN en sustitución de nuestra amiga Beatriz Zavala.

Hace algún tiempo estuve al frente de las delegaciones de la SEDESOL a nivel nacional y me consta que es un área indispensable en la vida de México. Ahora llevaré la voz y los trabajos de la postura de política social del PAN en el congreso.

Es un honor muy grande y lo agradezco de corazón