Detienen a ladrones de “caguamas” en Loma Bonita
4 de mayo - 2014

detenidosoxxo4

Tlaxcala | Redacción.- La madrugada del pasado sábado, policías municipales capitalinos del turno “B”, en recorrido habitual de vigilancia,  fueron informados, vía radio transmisor, de un reporte al servicio de emergencias 006, sobre el presunto robo que en esos momentos se realizaba en la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la carretera Ocotlán a la altura del COBAT 01.

Al llegar al lugar y entrevistarse con la encargada del establecimiento, tomaron nota de que dos personas del sexo masculino, ambos en aparente estado de ebriedad y de entre 18 y 20 años de edad,  se introdujeron al establecimiento llevándose entre sus manos tres ‘caguamas’ y un ‘six’ de cerveza sin pagar,  dándose a la fuga con dirección a la colonia Loma Bonita.

Ante lo narrado, se trasladaron a la zona señalada y a la altura de la Privada de las Rosas, ubicaron a dos individuos con las mismas características que  llevaban consigo los artículos antes descritos, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida.

Fue metros más adelante que lograron darles alcance, y gracias a ello presentarlos ante la quejosa, quien  los reconoció plenamente.

Los inculpados, quienes dijeron llamarse  Miguel Ángel Vázquez Cruz y José María Garza Camacho, ambos con 18 años de edad y vecinos de Loma Bonita,   fueron llevados a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxcala, donde se  les elaboró su resguardo de pertenencias y su dictamen de integridad física, quedando a disposición  de la autoridad correspondiente.