Comienza Alejandro Aguilar López recorridos por comunidades 
18 de mayo - 2014

alejandro_huamantla18

Huamantla| Redacción.-  Con el objetivo de conocer las necesidades de las comunidades y de informar de manera personal a los presidentes de comunidad sobre los programas estatales que pueden ayudarlos para contar con mejor infraestructura, el presidente de Huamantla Alejandro Aguilar López  comenzó  recorrido por comunidades.

Acompañado por el director de obras Fernando Torres, el alcalde se reunió con algunos presidentes de comunidad para informarles sobre el programa Estatal de techos y pisos, el cual podría beneficiar a las 39 comunidades, si éstas realizan las acciones correspondientes.

Así mismo realizó un recorrido por algunos puntos en donde pudo percatarse de las carencias que aún existen en materia de infraestructura y de espacios deportivos, por lo que instruyó al director de obras a estar al pendiente sobre los programas en donde se pudieran ingresar solicitudes para poder atender estas necesidades que aún se tienen en  lugares como Benito Juárez, San José Xicoténcatl Ignacio Zaragoza y en  la mayoría de las localidades con las que cuenta Huamantla.

Durante este mismo recorrido  también se analizó la posibilidad de rehabilitar módulos de vigilancia para que los puntos alejados de la cabecera puedan contar con una acción inmediata  de la policía municipal.

Aguilar López  expuso que estas acciones forman parte de sus ejes rectores y que buscan identificar las alternativas y soluciones para impulsar el desarrollo municipal en Huamantla.

Finalmente el presidente señaló que los beneficios de cada una de las acciones  son planeadas para el bienestar de la ciudadanía y que llegarán a todos los barrios y comunidades del municipio, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los  más de 80 mil habitantes.