Ganó Anabell Ávalos el segundo debate, y ganará la gubernatura: Milton López
17 de mayo - 2021

Por Enrique Morales  

Por la claridad en sus propuestas y la presentación de proyectos realizables a favor de Tlaxcala, el candidato a diputado local por el Distrito 7, Omar Milton López Avendaño, sostuvo que la abanderada a la gubernatura de la coalición Unidos por Tlaxcala ganó el segundo debate obligatorio y vaticinó que ganará la gubernatura.

El abanderado a la diputación local en la capital por el PAN, PRI, PRD, PAC y PS, aseguró que tras el segundo debate, la candidata aliancista, Anabell Ávalos Zempoalteca, se consolidó en las preferencias electorales «porque tiene la mejor propuesta, programas de mejoramiento a la educación y al medioambiente claros y una visión de crecimiento para Tlaxcala».

Destacó que Ávalos Zempoalteca encabeza un proyecto alcanzable y que hará realidad durante su gobierno, de ahí que resaltó que cada uno de los compromisos que ha hecho serán cumplidos.

En entrevista, Omar Milton López  Avendaño señaló que el mejor perfil para ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo es el de Anabell Ávalos Zempoalteca, y que en conjunto impulsarán acciones en beneficio de Tlaxcala.

Destacó que los candidatos de Unidos por Tlaxcala tienen compromiso social, interés en mejorar la educación, seguridad, salud, medioambiente, movilidad, así como la economía estatal.

Fue enfático en que no solo las encuestas colocan a Anabell Ávalos en la preferencia del electorado, sino su convicción por trabajar y servir a Tlaxcala la llevaron a ganar el segundo debate y a «arrasar» en las urnas el próximo 6 de junio.