Reta Barbosa Bonola a sus contendientes a visitar a las comunidades
9 de mayo - 2021

Por Selene Sosa

Este domingo la candidata a la gubernatura del estado por el partido FuerzaporMéxico(FxM), Viviana Barbosa Bonola, realizó sus ya acostumbradas visitas a las comunidades, en esta ocasión, el lugar fue la Sección Sexta de Teolocholco, desde donde retó a sus contrincantes a visitar de igual modo, dichas poblaciones.

Al respecto, Barbosa Bonola hizo el llamado a sus adversarios «a que puedan hacer cuando menos una vez al año, una visita a cada una de las comunidades, con el objetivo a realizar un proyecto, una acción o una obra en cada comunidad de la entidad», espetó.

En su recorrido, la abanderada de la «ola rosa», se hizo acompañar de Marcelo Atonal, quien es aspirante a la presidencia municipal del lugar y de Adriana Juárez, candidata a la presidencia de comunidad, quienes ejecutaron la misma labor de escuchar las necesidades de la ciudadanía quienes han recibido a FxM con calidez.

Hay que mencionar que en su caminar, Barbosa Bonola aprovechó la oportunidad para ratificar sus propuestas «de forma clara y concreta» con las poblaciones con quienes se comprometió a velar por sus necesidades.

En este encuentro con la población, la candidata escuchó claramente las demandas que tienen, todas y todos coincidían preocupados por el cambio climático, también con la gran preocupación porque está alcanzando el gusano descortezador a nuestras poblaciones, ya no tan solo está en la montaña, sino muy cerca de la sección sexta de Teolocholco.

En tanto, al caminar por las calles, la principal petición que las y los habitantes le hicieron fue por árboles, «la gente desea sembrar árboles, con la finalidad de rescatar al Parque Nacional la Malinche», acotó.