Entrega alcalde de Huamantla cuartos dormitorios en beneficio de 7 comunidades
29 de junio - 2016

huamantla28jun

Dando continuidad a la realización de acciones de infraestructura en el municipio, con las que se sigue logrando mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla realizó la entrega de diversos cuartos dormitorios en las comunidades de Ignacio Zaragoza, Hermenegildo Galeana y Santa María Yancuitlalpan.

Con una inversión total de más de 7 millones y medio de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Municipal (FISM) se realizó la edificación de cuartos dormitorios, cada uno con área construida de 40 metros cuadrados y que constan de una recamara, estancia, baño completo y cocina.

Al respecto Aguilar López indicó que este tipo de obras benefician a personas que anteriormente no tenían un lugar seguro donde vivir, y que eran víctimas de las inclemencias del tiempo por lo que padecían de diversos problemas de salud y ahora con este tipo de viviendas cuentan con un lugar digno y seguro, además que desde ahora forma parte de su patrimonio familiar.

“Continuaremos trabajando por cumplir las necesidades y primordiales de los que más de lo necesitan, día a día el gobierno municipal que encabezo trabaja con el firme compromiso de apoyar a toda la ciudadanía por lo que seguiremos luchando para cubrir las demandas de la población” dijo.

De igual manera refirió, que este tipo de obras beneficiarán a personas que viven en situación de vulnerabilidad, por lo cual se continuarán realizando en todo el municipio.

Por su parte los beneficiarios agradecieron el apoyo el interés incansable que ha demostrado tener el actual gobierno municipal, ya que durante varios años ninguna autoridad se había dado a la tarea de trabajar por los que menos tienen y más lo necesitan.

Cabe destacar que este programa incluye a otras comunidades como Benito Juárez, San José, San Francisco Yancuitlalpan y Santa Anita.