Localiza policía de Huamantla camioneta abandonada gracias al apoyo ciudadano 
1 de octubre - 2023

Luego de un reporte anónimo a los números de emergencias donde informaban sobre una camioneta abandonada en un camino de terracería al municipio de Lázaro Cárdenas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, se trasladaron al lugar antes referido para confirmar el hallazgo.

Una vez ahí, policías municipales señalaron que efectivamente se encontraba una unidad abandona marca Ford tipo Pick Up color blanca con placas de circulación del Estado de México, con notables huellas de desvalijamiento.

Por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente quien determinará el protocolo a seguir; en tanto una grúa trasladó el vehículo a la Comisaría Municipal.

Estos resultados se dan gracias al apoyo ciudadano, quienes suman esfuerzos con la autoridad municipal para ser observadores contra la delincuencia, y así tener un Huamantla con tranquilidad y paz social.

Por último, la Dirección de Seguridad Publica de Huamantla, pone a disposición de la ciudadanía los números de la Comisaría municipal, que son: (247) 47 2-20-76, (247) 47 2-00-47, así como (246) 980-15-43 y (800) 953- 98-85, donde podrán solicitar el auxilio de los cuerpos de seguridad.