Asesinan a tiros a hombre en Natívitas
30 de marzo - 2023

Al filo de las 04:20 horas

Por Selene Sosa

El número de emergencias 911 recibió el reporte de un ciudadano quien dijo escuchar detonaciones de arma de fuego en la calle, por lo que al revisar sus cámaras de videovigilancia, observó a una persona tirada en el suelo, en el municipio de Nativitas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 20 de Noviembre de la Comunidad de San Miguel Xochitecatitla, Nativitas, a donde arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública como primeros respondientes, quienes acordonaron el área.

Allí se encontraba tirado en el piso un masculino con impactos de arma de fuego en el tórax y sin signos vitales; la víctima vestía pantalón de color azul, botas cafés, una sudadera de color negra con franjas blancas y una gorra, además, llevaba consigo una mochila tipo mariconera color café.

Al sitio también llegaron paramédicos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales del sujeto, quien aún se desconoce su identidad, por lo que se requirió la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).