Toma el cargo Carlos Hernández Castillo como alcalde de Apizaco
5 de marzo - 2021

Por Selene Sosa

Luego de que en Sesión Ordinaria de Cabildo se votara por el Quinto Regidor, Carlos Hernández Castillo, para tomar el puesto de presidente interino de Apizaco tras la licencia de Julio César Hernández Mejía, este viernes tomó protesta e inició con sus nuevas funciones.

Por ello, Hernández Castillo ha quedado a cargo de la administración por lo que resta del periodo 2017-2021 y refirió que no se trata de un cambio de administración, solamente de presidente, por lo que dará continuidad al trabajo de Hernández Mejía.

Además, el nuevo alcalde señaló que «asumo esta responsabilidad con el doble o triple de compromiso que asumí la quinta regiduria, obviamente asumo de manera plena, no me esperaba la designación pero las coincidencias de mis compañeros integrantes del ayuntamiento y por supuesto, sirvió de base las actividades que hemos venido desempeñando durante estos cuatro años, permitieron que en armonía plena pudieran designarme, la verdad, lo agradezco».

Asimismo, Hernández Castillo agregó que encuentra la presidencia en condiciones óptimas respecto a las cuentas públicas, además de que ya entabló diálogo con su ahora cabildo, así como con los directores de cada área del ayuntamiento.

Finalmente, Carlos Hernández Castillo, pidió a los apizaquenses un voto de confianza para lo que resta de la administración.