Hallan a tres embolsados en canchas de fútbol del barrio de Santiago en SPM
20 de febrero - 2021

Información cortesía Imaginario Social

La mañana de este sábado 20 de febrero fueron hallados tres embolsados en las canchas de fútbol del barrio de Santiago de San Pablo del Monte con visibles huellas de violencia.

Tras el reporte, aproximadamente a las 7:30 horas, elementos de seguridad municipal y estatal se han ubicado en la zona para conocer el hecho, además de acordonar el lugar y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En los campos arribó personal de homicidios y policías de investigación con el fin de recabar los primeros indicios que puedan esclarecer el caso, así como levantar la carpeta de investigación.

Asimismo, personal del Servició Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a sus instalaciones para realizar la respectiva necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos estaban en el interior de un tambo color azul y fueron arrojados desde lo alto de la calle Reforma posiblemente en la madrugada de este día.

Los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos y serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Por el momento aún se desconoce el sexo, su edad y su procedencia, sin embargo, algunas versiones refieren que se trata de dos hombres y una mujer y el sitio se encuentra restringido.