Finaliza proceso de solicitudes para aparatos funcionales: Vinculación PRI Tlaxcala
4 de diciembre - 2020

En próximos días se dará a conocer la fecha de entrega con las medidas sanitarias necesarias

Finalizó la entrega de solicitudes para la recepción de aparatos funcionales gratuitos convocada por la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI en Tlaxcala. Esta convocatoria estuvo vigente por algunas semanas para que personas que necesitaran de estos apoyos, pudieran externarlo y formar parte de los beneficiados.

“La entrega de bastones, andaderas y sillas de ruedas, se hará en próximos días. Ya lo comunicaremos y haremos saber la fecha y lugar, siempre procurando la sana distancia y los protocolos de salud necesarios, lo más seguro es que sean casa a casa para evitar riesgos innecesarios” aseguró Toño Carvajal Sampedro, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil. “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, ha sido una suma de esfuerzos y de voluntades. Me siento agradecido también con buenos amigos, empresarios de Tlaxcala que sin ningún interés se sumaron a esta iniciativa.

Cabe destacar que esta convocatoria cerró con más de un centenar de solicitudes que están siendo valoradas, respondidas y organizadas para una entrega ejemplar, rápida y sin contratiempos; estas acciones forman parte de la agenda de trabajo de vinculación con la sociedad civil del PRI en Tlaxcala.