Otra de Flecha Azul; conductor en supuesto estado etílico provoca accidente
3 de agosto - 2020

Por Imaginario Social

El conductor de una combi de la línea Flecha Azul perdió el control de la unidad y estuvo a punto de ocasionar una desgracia al chocar con el muro de contención en la carretera Vía Corta con sentido a Santa Ana, a la altura del Icatlax, dejando una mujer lesionada.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este lunes cuando, de acuerdo a la versión de los usuarios, el chofer y su copiloto supuestamente iban ingiriendo bebidas alcohólicas y al pasar el puente El Sálate aceleró en exceso rebasando otras unidades.

Aunque un pasajero le dijo que tuviera cuidado, éste hizo caso omiso y metros adelante sucedió el percance donde derrapó y estuvo a punto de volcar.

Esta acción provocó que una mujer de nombre Fernanda Rosa Juárez, originaria del barrio de La Santísima de San Pablo del Monte, resultara con lesiones considerables.

Con ella iba un menor de edad y dos masculinos quienes salieron ilesos.

Al recibir el reporte, elementos de seguridad de San Pablo del Monte se ubicaron en el lugar para deslindar responsabilidades y brindar vialidad a los demás conductores.

Asimismo, paramédicos de la ambulancia municipal auxiliaron a la fémina de aproximadamente 44 años, quien fue trasladada a un nosocomio para mayor atención médica.

Se sabe que el chofer fue retenido por policías municipales en una patrulla, en tanto su acompañante se dio a la fuga con rumbo desconocido.