Antorchistas vuelven a manifestarse en la capital
1 de junio - 2020

Continúan pidiendo apoyo de despensas.

Por Lucero Ramírez

Este lunes el grupo de Antorcha Campesina se vuelve a manifestar frente a Palacio de Gobierno, para seguir exigiendo que el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez los apoye con despensa pues mencionan que ya no cuentan con recursos para seguir solventando los gastos esenciales de cada familia.

De igual forma mencionan que desde el pasado 22 de abril entregaron sus peticiones ante las autoridades, pero hasta el día de hoy no han recibido respuesta, por tal motivo es que continúan con manifestaciones y seguirán hasta obtener el apoyo que exigen.

Sergio Herrera miembro de la organización antorchista en Tlaxcala, informó que José Isidro Ramos, dirigente de la organización, se encuentra en reunión con autoridades de gobierno para llegar a un acuerdo.

Así mismo Sergio Herrera afirmó que no se moverán de la Palacio de Gobierno hasta que les resuelvan sus exigencias, ya que al parecer sólo les dan largas.

Algunos de los integrantes de esta organización son de Tocatlán, Tlaxcala, Apizaco y Tlaxco, por mencionar algunos municipios, y en su mayoría son comerciantes y otros se dedican al comercio informal y se encuentran en vulnerabilidad durante la contingencia.