PRI-Tlaxcala reprueba acciones de AMLO para rescate de economía del país
6 de abril - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Tras el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre su Plan de Recuperación Económica por Covid-19, sobre crear 2 millones de empleos, el dirigente del PRI en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, reprobó la acción al mantener su discurso de incongruencia y su mensaje que divide a la población.

<<Desafortunadamente, demostró que él vive fuera de la realidad. Con incongruencia, insensibilidad y polarización, nos confirmó a todas y todos los mexicanos su incapacidad para encontrar soluciones reales e incluyentes….>>

Rodríguez Roldán, al fijar un posicionamiento político respecto del Plan de rescate, señaló que serán los gobiernos de los estados del país quienes saldrán de la crisis bajos sus propias acciones, pues el gobierno federal sólo presentó acciones en el que no incluyó a las 32 entidades; solo es el gobierno que él encabeza.

<<Me queda claro que lo que nos permitirá salir adelante, serán los esfuerzos de los gobiernos locales, de los sectores social y privado y en general, la solidaridad de todos para adoptar las medidas de prevención sanitaria y de contención económica…>>

Ante esta situación, el dirigente estatal del PRI, respaldó las acciones del mandatario estatal Marco Mena, pero sobre todo apeló a la solidaridad de los tlaxcaltecas, quienes ante una situación de emergencia siempre demuestran la solidaridad.

<<¡México y Tlaxcala saldrán adelante, con o sin Presidente!>>, asentó en su mensaje difundido a través de las redes sociales.