Hallan embolsado en zanja de Panotla
30 de septiembre - 2019

Entre Temezontla y Huiloapan es hallado a la orilla de un camino de terracería con huellas de violencia

Por Alfredo González

La noche de este lunes se registró el macabro hallazgo del cadáver de un sujeto con huellas de violencia al interior de una bolsa plástica a la orilla del camino en los cerros del municipio de Panotla.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando pobladores que transitaban en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Temezontla hacia San Tadeo Huiloapan se percataron de la existencia de un envoltorio plástico color negro sospechoso por lo que dieron aviso a la autoridad a través del servicio de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal y del ejército mexicano, quienes constataron que al interior de la bolsa se hallaba el cadáver de un sujeto joven con visibles huellas de violencia.

Por lo que la zona fue acordonada por efectivos de seguridad en espera de personal del servicio medico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación para identificar a la víctima que permanece en calidad de desconocido.