Felicita Gobierno Municipal a campeones de la liga de Fútbol 6 de Xicohtzinco
31 de julio - 2019

El Gobierno Municipal felicita los campeones del torneo de fútbol 6 que se llevó a cabo este fin de semana en la cancha Saltillo donde los ganadores fueron los equipos Barcelona y Atlético, quienes dignamente representaron esta disciplina deportiva.

Igualmente, se extiende la felicitación a los subcampeones Casanovas y SYD, quiénes tuvieron una destacada participación durante el campeonato.

El alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo aplaude la fuerza que ha tenido este deporte en la demarcación, por lo cual, reitera su compromiso para fomentar la práctica de diversas disciplinas deportivas.

En este sentido, el director del Deporte Ricardo Corona Cano exhortó a la ciudadanía a inscribirse en actividades como el básquetbol que se practica en el auditorio municipal los días martes y jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde, béisbol todos los sábados en el campo del cerrito de 8:00 a 10:30 de la mañana, fútbol los días miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde en la cancha saltillo, o bien, taekwondo los días martes y viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal.

Para recibir más información, se pueden acercar a la dirección del deporte en la presidencia municipal de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.