La ciudadanía debe ser atendida no solo en campaña: GMF
12 de abril - 2018

Gelacio Montiel Fuentes, candidato al Senado por Tlaxcala por la coalición “Por México Al Frente”, se comprometió en entrevista de radio a instalar una Casa de Atención Ciudadana Especializada como lo hizo cuando fue Diputado Federal en el 2003.

Compartió que cada lunes acudía a recibir a las personas que         querían comunicarse con él para una gestión o asesoría, por lo que de lograr el apoyo instalará una casa de atención ciudadana con personal calificado, conocimientos de administración pública y          elaboración de expedientes.

En este tema señaló que hay programas sociales que requieren        presentar un expediente técnico más completo y que existen              algunas organizaciones que cobran a la ciudadana la elaboración del mismo y peor aún, un porcentaje del recurso que le llega al beneficiado, por lo que esto no debe ser así.

“Las veces que he sido servidor público, en la administración del gobierno del estado o en las legislaturas, después de terminar mi responsabilidad en el cargo, nunca me he ido de Tlaxcala. Tengo        calidad moral, no he sido corrupto, nunca he sido señalado por       prepotencia y no me voy de mi estado y regreso 20 años después queriendo ser candidato”, refirió.