Establece ayuntamiento de Zacatelco colaboración con el CECYTE
23 de agosto - 2017

Con el fin de permitir a los jóvenes extender sus talentos y habilidades, el Ayuntamiento de Zacatelco firmó un Convenio de Colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECYTE), para que estudiantes de este colegio realicen su servicio social en la presente administración.

José Luis González Cuellar, Director General del CECYTE, agradeció la disposición de los alcaldes por colaborar con acciones que contribuyen a la profesionalización de la juventud tlaxcalteca.

Por su parte, Benito Islas Rodríguez, Director de Educación Media Superior de la SEPE, resaltó que el CECYTE, con treinta y dos planteles, representa el subsistema más grande de Tlaxcala, por lo que con estas acciones se fortalece el quehacer de las instituciones educativas.

Cabe destacar que fueron los municipios de Totolac, Tlaxcala, Panotla, Ixtacuixtla, Nopalucan, Tepetitla, Apetatitlán, Mazatecochco, Terrenate, Tetla, Tepeyanco, Lázaro Cárdenas, Yauhquemehcan, Huactzinco, Xicohtzinco, San Pablo del Monte, Tecopilco, Tequexquitla, Santa Cruz Tlaxcala, Zitlaltepec y Xalostoc quienes también establecieron los mecanismos de cooperación entre sus Ayuntamientos y el CECYTE.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal de Zacatelco cumple con el compromiso de brindar espacios para que los practicantes desempeñen sus conocimientos en escenarios acordes a los conocimientos adquiridos en dicha institución educativa.