Se suicida joven en Ayometla, utilizó cadena para quitarse la vida
8 de junio - 2016

cuerpo

Por Javier Márquez López

La madrugada de este miércoles en el municipio de Santa Catarina Ayometla fue reportada una persona que se había colgado con una cadena al interior de su domicilio por lo que se requería del servicio de emergencias.

Al domicilio ubicado en privada Francisco Villa, colonia centro, de Ayometla, llegaron paramédicos de Cruz Roja delegación Zacatelco quienes no pudieron hacer nada por la persona ya que no presentaba signos vitales de ahí que efectivos de la policía municipal procedieron acordonar el área en espera del Ministerio Público.

Mientras tanto familiares del hoy occiso refieren que lo encontraron suspendido de una cadena de los columpios que se encontraba al interior de su domicilio.

El joven fue identificado como Erick Zempoalteca quien en vida contaba con 22 años de edad y según familiares no tenía problemas por lo que hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a este joven a quitarse la vida.

Finalmente al lugar llegó personal del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaron las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento de cadáver para trasladarlo a la Semefo llevar a acabo su necropsia de ley.