Arrasa cierre de campaña el candidato a diputado local Francisco Román Sánchez
1 de junio - 2016

franciscoromancierre01

Cientos de personas se aglutinaron en el parque municipal de Zacatelco para en una sola voz apoyar al candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito XIII, Francisco Román Sánchez, quien cerró campaña en la cabecera municipal pidiendo la confianza y voto de la ciudadanía.

Asistieron personas procedentes de las diferentes secciones de Zacatelco y de los municipios que conforman el distrito, el candidato panista señaló que los ciudadanos está más fortalecido y unido que nunca, «necesitan un diputado que haga gestión, pero también un diputado que legisle, que haga leyes para que beneficie a la mayorÍa de los habitantes de los 5 municipios que integran en distrito número XIII» dijo el candidato.

Visiblemente emocionado por el respaldo recibido, Francisco Román Sánchez reiteró su compromiso de efectuar un gobierno cercano a la gente, a favor de la ciudadanía, así mismo se comprometió a cumplir cada una de sus propuestas de campaña, pues subrayó, no los defraudará.

El candidato fue arropado durante su arrasador cierre de campaña por la candidata a gobernadora de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, los candidatos a presidentes municipales de Zacatelco, Axocomanitla, Ayometla, Xicothzinco y Tepeyanco, así como los candidatos a presidentes de comunidad de Zacatelco.

Francisco Román Sánchez, remontó a los días de campaña y mencionó que en su extenso caminar, tocando puerta por puerta se encontró con muchas necesidades de personas en diferentes condiciones pero con un problema en común, la seguridad y la salud.

Sin embargo y a pesar de la guerra sucia, los ataque a su persona y amenazas de muerte, el candidato a diputado, llegó a la recta final de su trabajo proselitista, con apoyo de todos los municipios que conforman el distrito XIII y de la candidata a gobernadora, quienes le han dado todo su respaldo en este cierre de campaña.

Por ello, recalcó no los defraudará y trabajará como lo ha hecho en su campaña, cerca de la gente.

Finalmente, expresó Francisco Román, “Esto ya nadie lo para, por eso yo les digo a ustedes amigas y amigos del distrito trece que el 5 de junio vamos a ganar los candidatos a presidentes municipales de los 5 municipios, vamos a ganar la diputación local del distrito trece con cabecera en Zacatelco, el domingo a las 6 de la tarde le estaremos levantando la mano a la gobernadora del cambio, Adriana Dávila Fernández, es contigo es ahora, Adriana gobernadora”