Francisco Román Sánchez asegura legislar a favor de la seguridad
31 de mayo - 2016

franciscoroman31

El candidato panista a diputado local por el Distrito XIII, Francisco Román Sánchez, recorrió las localidades de Zacatelco, en donde señaló estar consciente de la situación de inseguridad que aqueja por lo que se comprometió legislar por la seguridad.

Acompañado por Heidy Ajuech Calderón, compañera de fórmula, escuchó las inquietudes de inseguridad de los habitantes, quienes le expresaron la urgencia de comprometerse en ese rubro.

El candidato albiazul aseveró que, de llegar a ocupar una curul, promoverá iniciativas en materia de seguridad. “Asignaré recursos para un mayor presupuesto en acciones de seguridad, prevención del delito, mejor equipamiento a policías, capacitaciones, pero sobretodo a un equipo de alta tecnología en la colocación de un circuito cerrado de videovigilancia”.

Asimismo indicó que no sólo es un compromiso, sino una obligación y responsabilidad de las autoridades proporcionar seguridad a las colonias, comunidades y barrios.

Finalmente el candidato a diputado local, invitó a los zacatelquenses a favorecerlo con su voto el próximo 5 de junio y así apoyar las iniciativas de seguridad “porque un punto indispensable de la agenda es legislar en el tema de seguridad que concierne a todos”, apuntó.