Llama Adolfo Escobar a la reconciliación y unión entre familias
7 de diciembre - 2015

aej_aula07

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este lunes, durante la entrega de la techumbre de la escuela telesecundaria de San Sebastián Atlahapa, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez llamó a la población tlaxcalteca para que el 2016 sea un año de prosperidad, reconciliación y unión entre familias.

Después de que esta mañana se registró un descenso de temperatura, Adolfo Escobar recordó que este clima ya es parte de una época navideña.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa Verónica Salado Meza; Roberto Zempoalteca Pérez, presidente de comunidad de San Sebastián Atlahapa;  Edilberto Algredo Jaramillo, ex diputado local; Raymundo Briones Hernández representante del secretario general de la Sección 55 del SNTE y Viky Flores Pérez, directora de la escuela telesecundaria » Municipio de Tlaxcala».

Esta mañana fue entregada oficialmente la techumbre de la escuela Telesecundaria y el desayunador para más de 100 alumnos donde el ex diputado Edilberto Algredo Jaramillo junto con el presidente municipal de Tlaxcala contribuyeron para la ejecución de la obra.

Finalmente Adolfo Escobar afirmó que en próximos días estará rindiendo su informe de actividades e invitó a los jóvenes y niños a disfrutar de la pista de hielo que estará instalada frente a la presidencia del 18 de diciembre al 9 de enero totalmente gratis.