Hay desencanto por los gobiernos priístas, sostiene Santiago Sesín
18 de mayo - 2015

santiago18

San Pablo del Monte| Enrique C. Morales.- El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal al distrito II, Santiago Sesín Maldonado, aseguró durante su visita por San Pablo del Monte que el proyecto ciudadano que enarbola su partido es para recuperar la gobernabilidad y la estabilidad económica, política y social del país.

Durante su visita por el municipio de San Pablo del Monte, el candidato del Sol Azteca mencionó que la estrategia más sólida que impulsará desde la Cámara de Diputados para superar la pobreza, deben ser con empleos dignos bien remunerados, impulsar una política social que garantice una buena educación, salud y vivienda, para hacer crecer la economía.

“Nosotros vamos a gestionar recursos para obras y acciones en beneficio de los ciudadanos tlaxcaltecas, con responsabilidad social, madurez política y políticas públicas eficaces, que permitan relanzar la actividad económica y comercial del estado”, indicó

Asimismo abundó que otras de sus tareas en la Cámara de Diputados será atraer inversiones, detonar el turismo, ampliar los derechos de las mujeres, abrir oportunidades de estudio y trabajo a los jóvenes, y que ningún niño se quede sin estudiar.

Santiago Sesín Maldonado, expresó que la población tlaxcalteca demanda un cambio de rumbo, “todos los ciudadanos reconocemos el desencanto de la errática conducción de los gobiernos del PRI, quienes han propiciado un clima de inseguridad, impunidad, corrupción y políticas privatizadoras que han frenado el desarrollo económico y la paz social del país”, destacó.

Finalmente sostuvo que para lograr ese cambio, la gente debe acudir a las urnas este 7 de junio y votar por los candidatos del PRD, ya que es un partido que garantiza los equilibrios y la gobernabilidad, “debemos cumplir con nuestro compromiso de salir a votar, ya que al PRI le conviene la abstención para poder hacer trampa en la elección, pero estoy seguro que no se lo vamos a permitir”, concluyó.