Ofreció director de la Fundación a Favor de México conferencia a padres de familia
9 de diciembre - 2014

fundacion9

Tlaxcala | Redacción.- El director de la Fundación a Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, ofreció una conferencia a padres de familia de la secundaria técnica número 25 Coronel ‘Felipe Santiago Xicohténcatl’ del municipio de San Pablo del Monte, en la que destacó que “la persistencia es la base del éxito en la vida de todas las personas”.

En su disertación, el director de la Fundación desarrolló con los padres el tema de los 10 Hábitos del Éxito, “ sobre todo la idea de practicar el hábito de persistir, de no aceptar la derrota, porque con esa mentalidad e iniciativa las personas pueden conseguir sus metas”, refirió Herrera Pérez.

A la reunión asistieron más de 50 paterfamilias de los turnos vespertino y matutino, quienes conocieron las bases del éxito “, pues es necesario saber que el veneno más grande que puede entrar a nuestra mente es el pensamiento de la derrota”.

“La idea de la derrota nos vence antes de intentar algo, por eso los conminé a borrar de nuestra ideología frases y palabras como ‘no puedo’, ‘imposible’, ‘irrealizable’, porque los grandes inventos de la humanidad como la internet o los viajes al espacio, etcétera inician con grandes sueños y éstos se han logrado gracias a que las personas borraron de su mente estas palabras”, estableció el conferencista.

Luis Antonio Herrera indicó que la conferencia fue para motivar a los asistentes, para que no lleguen a la la desesperación que es el momento más delicado de la perseverancia, pues en esa etapa, que dura sólo unos momentos, pensamos que lo que hacemos no tiene sentido”.

“Es en la etapa de la desesperación cuando nos imaginamos que por más que persistimos no avanzamos en nuestros objetivos y entonces hacemos las peores locuras que nos llevan a cometer errores, por eso antes de caer en la desesperación mantengamos la calma, tomemos un descanso, pensemos en nuestros seres queridos y entonces hay que intentarlo las veces que sea necesario, hay que persista hasta alcanzar el éxito”, refirió.

Los padres de familia se mostraron interesados en la conferencia y expresaron algunas de sus inquietudes, las cuales fueron atendidas por el director de la Fundación a Favor de México, quien en todo momento los apoyó.