Coordinan esfuerzos Fundación a Favor de México y el Club Magnum Sport
3 de diciembre - 2014

fundacion3

Tlaxcala | Redacción.- Con la intención  de coordinar acciones solidarias en apoyo de las personas y comunidades vulnerables, la Fundación a Favor de México, dirigida por Luis Antonio Herrera Pérez, unió esfuerzos con el Club Magnum Sport para reunir víveres y conformar despensas que serán entregadas a las quienes lo necesiten.

El sábado 29 de noviembre integrantes de la Fundación a Favor de México participaron en un evento del Club Magnum Sport, que consistió en una exhibición de Autos clásicos y Arrancones ecológicos, que tuvo lugar en la comunidad de Acuitlapilco.

En ese evento participaron centenas de personas, 140 autos y fueron reunidos 200 kilos de diversos productos de la canasta básica, de los cuales una parte es para la Campaña de “1 kilo de ayuda por Tlaxcala” que realiza la Fundación a Favor de México.

Con este tipo de acciones, “ intentamos que sean más las organizaciones que trabajen en favor de quienes más lo necesitan, coincidimos con la ideología del Club Magnum Sport en esta ocasión y así lo haremos con otras organizaciones de la sociedad civil”, refirió Herrera Pérez.

Añadió que la Campaña “1 kilo de Ayuda por Tlaxcala, tiene el objetivo de recabar víveres que se integre en despensas y éstas sean entregadas a las personas que más lo necesitan, porque nuestra labor es altruista, y si encontramos apoyo con otras organizaciones, civiles o deportivas, trabajaremos en conjunto para lograr lo que nos hemos propuesto”.