Pérez Hernández ofrece voto de confianza a proceso interno del PRI
30 de noviembre - 2014

carlos_augusto

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El ex diputado Carlos Augusto Pérez Hernández confió en la certeza del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir a los candidatos a diputados federales para la elección del 2015.

De manera particular, el actual comisionado para la prevención del delito en el estado, se refirió al tercer distrito electoral federal con sede en Zacatelco, en donde ha manifestado interés por participar junto con otros perfiles como Teodardo Muñoz Torres e incluso el actual presidente estatal del PRI, Ricardo García Portilla.

Hace unos días el consejo político del PRI aprobó los métodos para la asignación de candidatos a diputados por la vía de mayoría relativa: en los distritos uno y tres habrá asamblea de delegados, en tanto que en el distrito dos, la elección la llevará a cabo una asamblea electiva.

Carlos Augusto Pérez señaló que la dirigencia nacional del partido estaría en la posibilidad de implementar mediciones entre los posibles aspirantes a fin de estudiar el posicionamiento ciudadano que tenga cada uno de ellos.

No obstante reconoció que, en los tiempos legales y fuera de horarios de trabajo, ha sostenido reuniones con diferentes cuadros y representantes de organizaciones populares para avanzar en los acuerdos para que sea favorecido con el abanderamiento tricolor.

Sobre la reciente llegada de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI a Tlaxcala, Rocío García Olmedo, el ex legislador priísta confió en el desempeño que tendrá en la vigilancia de los procesos locales para la elección de los candidatos tricolores.