Regresar al PAN a palacio de gobierno el objetivo primordial: Damián Mendoza
25 de julio - 2014

damian25

Tlaxcala| Redacción.- El aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Damian Mendoza Ordoñez informó que una de las prioridades en sus propuestas para dirigir los destinos de Acción Nacional, es ganar la gubernatura en 2015.

En entrevista, el candidato indicó que en el PAN existen militantes comprometidos con la institución y que enfrentarán con gran responsabilidad la elección del dirigente estatal.

“Estoy seguro de que la militancia panista sabrá discernir la mejor propuesta que hará de Acción Nacional un partido fuerte y a la altura de las necesidades de la ciudadanía, por eso estamos recorriendo todo el estado para saludar a la militancia y darles a conocer nuestra propuesta de trabajo que sin lugar a dudas pondrá al PAN en los primeros planos de Tlaxcala”, sostuvo.

Mendoza Ordoñez comentó que para lograr ganar la gubernatura nuevamente para el PAN, es necesario la unidad de todos los liderazgos panistas y luchar por una causa en común, “regresar al PAN a palacio de gobierno, para que Tlaxcala cuente con el desarrollo y progreso que tanto necesita”.

Por último, el ex diputado local refirió que él ha estado trabajando con la militancia, construyendo la unidad; dijo que se deben dejar de lado las descalificaciones que sólo demeritan el proceso interno del partido.

“Es verdaderamente lastimoso que personas que se ocultan en el anonimato de las redes sociales se dediquen a hacer campañas sucias que sólo hacen daño al partido y denostan el trabajo de la militancia en este proceso interno; yo estoy seguro de que es unidos como podremos avanzar hacia  un PAN fuerte y esa unidad sólo se logrará con propuestas, respeto, principios, honestidad, valores y sin hacer descalificaciones”, concluyó.