Dirigencia de puertas abiertas, propone Damián Mendoza
24 de julio - 2014

damian24

Tlaxcala| Redacción.- “La dirigencia estatal debe tener plena apertura a todas la expresiones del partido, además de tener la capacidad de escuchar las demandas de la militancia y rendirles cuentas tanto del presupuesto que ejerce la institución como de las decisiones que se toman al interior”, así lo declaró el candidato a presidencia del Comité Directivo Estatal del albiazul, Damián Mendoza Ordoñez.

Entrevistado en un recorrido por el municipio de Tetlatlahuca, el también empresario sarapero expresó que está recorriendo todo el estado, saludando a los militantes de su partido uno por uno en sus hogares y comercios.

“Yo no soy de los que sólo voy a ver a los principales liderazgos panistas en los municipios, para mí es muy importante compartirles a todos y cada uno de los compañeros que militan en Acción Nacional el proyecto que estamos proponiendo para hacer del PAN una mejor institución, con mejores valores, los mismos que los fundadores de del partido nos heredaron para hacer de México una patria ordenada y generosa”.

Mendoza Ordoñez refrendó su compromiso hacia el interior con la militancia y hacia el exterior con la ciudadanía, para hacer de Acción Nacional un partido generoso y de puertas abiertas con el objetivo de servir a la militancia y crear mejores condiciones de desarrollo para la ciudadanía, indicó.

Por último, Mendoza Ordoñez hizo un llamado a la militancia para que no hagan caso de los dimes y diretes que circulan en redes sociales y algunos medios de comunicación.

“Quiero hacer un llamado respetuoso a nuestros compañeros panistas para que nos enfoquemos en las propuestas que nos permitan construir un partido mejor que al final de cuentas es lo que nos debe de ocupar; debemos dejar de lado todos los dimes y diretes que se manejan en algunos medios de comunicación porque eso es causado por factores externos al panismo”, concluyó.