Defiende director de revista panista encuesta que coloca arriba a Carreón
22 de julio - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El director de la revista panista “Acción con Claridad”, Mauricio Estrada Posadas, acusó de mentir a la diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez, pues la encuesta en la que se muestra a la legisladora con licencia en el último lugar en posicionamiento dentro del proceso interno panista, sí se realizó entre la militancia albiazul en Tlaxcala.

En entrevista, Mauricio Estrada Posadas señaló que la revista “Acción con Claridad” cuenta con 12 años de existencia a nivel nacional publicando información sobre la vida interna del PAN y los procesos internos en cada una de las entidades del país.

Lamentó que la legisladora esté acusando que la encuesta sea apócrifa, “sólo porque no le favorecen las tendencias a ella y esto obviamente molesta porque es un descredito hacia nuestro trabajo y a una revista panista que ha estado trabajando doce años a nivel nacional”.

Mauricio Estrada confió a este medio informativo que la encuesta se levantó en el periodo comprendido del 10 al 14 de julio, y en ella se realizaron 450 cuestionarios a la militancia panista con derecho a votar en la elección del nuevo comité estatal.

La encuesta se realizó en los municipios de mayor trascendencia tanto en el estado como al interior del PAN, ente ellos, Huamantla, Contla de Juan Cuamatzi, Apetatitlán, Tlaxcala y Apizaco.

La víspera, Aurora Aguilar informó que hace unos días se publicó una encuesta en la revista “Acción con Claridad”, en la que se le ubicaba como última en el posicionamiento panista.

No obstante, la diputada con licencia aseguró que la revista publicada no es la misma que originalmente se difunde entre la militancia, pues literal, aseguró que ésta fue apócrifa ya que el mismo director de la edición se deslindó de la publicación.

Mauricio Estrada Posadas director de la publicación, lamentó la versión de la diputada, de quien dijo, tiene el descrédito de la militancia panista debido a algunas traiciones que ha fraguado contra algunos cuadros del partido.

“Ella misma se la hace con el descredito que tiene del panismo y que no me incumbe pero hablo como panista  porque soy miembro activo y si me apena que la diputada no sepa reconocer ni asumir las consecuencias de su trabajo que ha sido adverso desde los últimos años y eso no le da posicionamiento”, dijo.

Encuesta