Se suma Suplente de Aurora Aguilar al proyecto de Damián Mendoza
11 de julio - 2014

damian11

Tlaxcala| Redacción.- Vivian Burle Migoni, suplente de la Diputada Federal, Aurora Aguilar Rodríguez respaldó este día las aspiraciones del ex diputado local, Damián Mendoza Ordóñez para dirigir los destinos de Acción Nacional en Tlaxcala.

A través de su cuenta de Facebook, la diputada federal suplente manifestó abiertamente su apoyo al panista Mendoza Ordóñez y no así a quien suple en la Cámara de Diputados.

“El día de hoy empieza una nueva etapa en el PAN, muchas son las diferencias que existen por grupos, por personas, por corrientes, pero existe algo que nos unirá y tenemos en común todos, somos azules, somos PANISTAS. Todo lo que he aprendido en todos estos años de militancia es ser coherente entre la ideología de mi partido y la mía, lo que hago con lo que digo”, resaltó Viviana Burle en su cuenta de Facebook.

“HOY Para este proceso de elección de dirigente estatal, elegiremos a quien plantee un compromiso directo y real, congruente con nuestros principios en el PAN, no de cobro de facturas, ni de conveniencias y mucho menos de menosprecio”.

“No sólo la amistad nos une, no sólo el compañerismo y la complicidad, existe algo más importante que es ver crecer a nuestro partido, el creer en un equipo que trabaja para ganar, y conoce un adjetivo que es la guía principal UNIDAD. Por esto y muchas más razones, HOY DIGO DAMIÁN, PRESIDENTE”, concluyó.

Cabe resaltar que Burle Migoni ha sido una persona cercana a Aguilar Rodríguez, trascendió que el motivo para tomar esa decisión tiene que ver por un lado por la estrecha relación con Mendoza Ordóñez pero principalmente porque no la promovió para ocupar la curul una vez que la Diputada Federal solicitó su licencia al cargo en San Lázaro aun cuando se ostenta en ser promotora de mujeres en el PAN.