Sabemos hacer pan rico, pero también sabemos hacer PAN unido y fuerte
11 de julio - 2014

damian11a

Tlaxcala| Redacción.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Damián Mendoza inició su campaña interna en las primeras horas de este día visitando a la militancia panista para presentarles sus propuestas y su visión de partido.

El ex diputado local, entrevistado cuando él y su compañero de fórmula hacían una demostración de cómo se hace el pan, labor a la que se han dedicado desde siempre, mencionó que visitará a la base militante para darles a conocer sus propuestas como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

“Iniciamos desde muy temprano mi compañero de fórmula Jaime Cuapio y un servidor, visitando a personas claves en cada municipio, no soy partidario de hacer un evento masivo, así que mi campaña será de contacto con la militancia, comprometiéndome con de ellos de manera personal”.

Cuestionado sobre la posible presencia de personajes de la política nacional panista para apoyar a otros aspirantes a la presidencia del CDE, el ex diputado local minimizó este hecho y afirmó que su trabajo es y será siempre con el militante.

“Yo creo que a los que debemos de presentarles nuestras propuestas es a la base militante, las figuras nacionales ni siquiera votan aquí; yo no haré alianzas con personajes de otros estados porque mi alianza, mi trabajo y mi dedicación está aquí con los militantes”, concluyó