Da respaldo Jardínez a Damián Mendoza para la dirigencia del PAN
4 de julio - 2014

adolfo_pan

Tlaxcala| Manuel Morales.- El presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez dijo que como político del Partido Acción Nacional (PAN), respalda las aspiraciones de Damián Mendoza Ordóñez y Jaime Cuapio Guzmán, quienes compiten en el proceso interno para encabezar la presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal.

Sin embargo, adelantó que independientemente de quien llegue como nuevo dirigente estatal, se sumará al trabajo de la fórmula que gane las votaciones internas.

El edil panista de Tlaxcala aseguró que no hay división interna, ni separación con la también aspirante al mismo cargo, Aurora Aguilar Rodríguez, ya que dijo “cada quien tiene una propuesta y visión de partido”.

Señaló que la fórmula de Mendoza Ordóñez y Cuapio Guzmán, “es un proyecto valioso que es recibido y arropado por la mayoría de los militantes” panistas; consideró que ambos “son personas comprometidas con la militancia, con la ciudadanía, saben cómo ganar elecciones, han sido diputados, han defendido desde la tribuna las propuestas del partido y sabrán de una forma inteligente”.

A pregunta expresa, Escobar Jardínez negó que exista una división en el equipo que apoyó a Gustavo Madero en la entidad para llevarlo a la dirigencia nacional del PAN porque “cada uno tiene una afiliación política que es válida”.

“Este nuevo proceso nos llama a todos a actuar con mucha mesura y cuidado para privilegiar la propuesta de presentar un proyecto de desarrollo del partido y que la militancia esté en la disposición de calificar cuál es el mejor proyecto de partido, y quién los encabece, tratar de unirlo para iniciar la construcción del proyecto partidista rumbo a las elecciones de 2015 y 2016…”