Respaldan liderazgos panistas proyecto de Damian Mendoza a la dirigencia estatal del PAN
27 de junio - 2014

equipodm

Apizaco | Redacción.- La tarde de este día diferentes liderazgos con importante trayectoria política dentro de Acción Nacional manifestaron su respaldo a las aspiraciones de Damian Mendoza Ordoñez para alcanzar la dirigencia del albiazul.

Por medio de su cuenta de Facebook, el ex diputado local agradeció a la militancia que respalda su proyecto e indicó que el día de mañana a 11 horas hará oficial su registro como candidato a la presidencia del PAN.

“Estimados amigos, he acreditado como lo establece la convocatoria mi registro para entrar al proceso interno del PAN para mañana sábado a las 11:00 horas en la Comisión Estatal Electoral. Con la suma de liderazgos y panistas que hemos ganado siempre y que hemos entregado nuestra vida al PAN, que somos quienes ganamos elecciones y que somos panistas de proyectos a largo plazo y de equipo fiel y firme, me presentare a la contienda convencido de que ganaremos y le daremos al partido la victoria que anhelamos y recuperaremos la doctrina que nos permitan generar gobiernos que le ayuden a los ciudadanos”, comentó.

En entrevista, Mendoza Ordoñez resaltó que el reacomodo de su planilla le ha permitido que otros liderazgos que no habían manifestado su respaldo lo hicieran.

“Hoy estamos en la oportunidad de aglutinar más liderazgos que concuerdan con el proyecto que representamos para hacer de Acción Nacional un partido unido, fuerte, pero sobre todo que rescate los valores panistas, los mismos que a lo largo de la historia han generado los buenos gobiernos en los que la ciudadanía a confiado”, comentó.