Impulsa Senadora ADF a equipos de fútbol y béisbol de Nopalucan y Yauhquemehcan
15 de marzo - 2015

adf15

Tlaxcala| Redacción.- Para estimular el talento deportivo de Tlaxcala, la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, entregó este domingo, uniformes a los integrantes del equipo de fútbol Laguna de Nopalucan y amadrinó al conjunto de béisbol Osos de la Luz de Yauhquemehcan.

Dávila Fernández, señaló que el impulso a las actividades deportivas se convertirá en una prioridad en sus proyectos como Senadora de la República.

En congruencia con sus compromisos, lanzó la primera bola del equipo Osos de la Luz de Yauhquemehcan para convertirse en la madrina de este conjunto participante en la liga de béisbol regional de Apizaco.

Luego de agradecer la invitación de los jugadores de los Osos de la Luz, la Senadora se trasladó al municipio de Santa Ana Nopalucan, en donde regaló uniformes a los jugadores del equipo de fútbol soccer Laguna de Nopalucan.

En la unidad deportiva del lugar, Dávila Fernández, consideró que es necesario estimular a los nuevos talentos deportivos, a través de un seguimiento de rendimiento físico y de salud general para conocer las potencialidades de cada competidor.

En el mismo escenario, la Senadora de la República fue invitada para entregar trofeos a los equipos campeones y goleadores de la liga de Fútbol de Nopalucan.