Coronación de la reina y princesas de la Feria Textil y Artesanal de Ixcotla 2014
7 de diciembre - 2014

???????????????????????????????

Chiautempan | Redacción.- Contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal  Antonio Mendoza Romero, así como del Presidente de la Comunidad Guadalupe Teomitzi  Sastré y de integrantes del Patronato de feria, se llevó a cabo la Coronación de Alma Delia Saldaña Mendieta como Reina de la Feria de Ixcotla 2014.

Teniendo como escenario un auditorio lleno a su máxima capacidad, el Edil Mendoza Romero felicitó a los habitantes de Ixcotla por ser unidos y trabajadores, características que se reflejan en su exitoso tianguis artesanal que recibe a miles de turistas de manera permanente,  así como en la solidaridad que demuestran con sus autoridades, lo que ha dado resultados positivos y beneficios para esta comunidad.

En este evento en el que Mendoza Romero se hizo acompañar por integrantes del Cabildo se pudo apreciar un ambiente de paz y respeto, en donde cientos de familias acudieron a participar de su feria y del baile organizado por el patronato de feria, en donde la “Nueva Sociedad” y “Grupo Super G” hicieron bailar a los presentes con sus principales éxitos.

Posterior a la coronación el propio Presidente de Comunidad invitó a los allí reunidos a sumarse a los eventos de feria, entre los que destacan el ya tradicional desfile de este domingo así como de las actividades religiosas.

Cabe destacar que igualmente fueron coronadas las guapas Princesas  María Yareth Teomitzi Cuahutle y María Fernanda Cuahutle Pluma, quienes junto con la Reina son unas dignas representantes de la belleza e inteligencia de la mujer de Ixcotla.

Finalmente los integrantes del Patronato Ángel Ahuatzi Pérez, Mariano Hernández  Saldaña, Víctor Teomitzi Fernández y Roberto Pinillo agradecieron a sus paisanos por todo el respaldo otorgado para la realización de esta festividad patronal, misma que ha sido un éxito, esperando que con el apoyo de todos así concluya, ya que esta feria es de todos y para todos,  coincidieron en señalar.