Emiten ficha de búsqueda por dos hermanas desaparecidas en Calpulalpan
23 de junio - 2022

Fueron vistas por última vez desde el pasado 3 de junio

Por Selene Sosa

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) del Gobierno del Estado de Tlaxcala, emitió una ficha de búsqueda por las hermanas Amanda y Ángela Monserrat Robles Salamanca desaparecidas desde el pasado 3 de junio en el municipio de Calpulalpan; las fichas de búsqueda fueron emitidas a penas este miércoles.

Con folio CEBPTlax/199/06/2022 la ficha de búsqueda de Amanda Robles señala que la joven de 16 años de edad vestía un suéter negro, pantalón de mezclilla color azul claro, botas azul marino, bolsa de mano café y aretes de plata.

Amanda Robles mide 155 centímetros, tiene la nariz chata de base media, cara ovalada, ojos almendrados y café oscuro, es de tez morena clara, pesa 67 kilogramos y su cabello es castaño oscuro, ondulado y su largo es a media espalda.

En tanto, con folio CEBPTlax/200/06/2022, la ficha de búsqueda de Ángela Monserrat Robles de 21 años de edad, indica que vestía una blusa negra, un pantalón de mezclilla azul, tenis negros, bolsa de mano café y dos pulseras de hilo en la mano derecha.

Ángela Monserrat Robles tiene la nariz recta de base media, mide 154 centímetros, pesa 62 kilogramos, tiene la cara ovalada, los ojos almendrados con café claro, es de tez morena clara también y su cabello es ondulado, castaño claro y corto al hombro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero se deja a disposición el número telefónico de la comisión, 246 196 46 48.