Secretario de Gobierno estable tras dar positivo a Covid-19
7 de enero - 2021

Aarón Pérez Carro permanece aíslado en su domicilio bajo supervisión médica, no tiene complicaciones de salud 

Por Alfredo González 

El secretario de Gobierno en el estado, Jose Aarón Pérez Carro, permanece aislado en su domicilio y se encuentra aislado en su domicilio luego de que diera positivo a contagio de COVID-19.

Al momento su estado de salud e integridad física no se han visto afectadas por la enfermedad por lo que el reporte es de estable.

Fuentes oficiales confirmaron que el encargado de la política interna en el estado fue sometido a inicios de esta semana a pruebas de detección del virus ya que presentó síntomas de la enfermedad, por lo que al realizarse un primer testeo, el resultado fue inconcluso, lo que finalmente pudo confirmarse como un caso positivo con un segundo resultado.

Al momento, permanece bajo estricta vigilancia médica en su domicilio, donde al momento su estado se reportan estable y sin mayor complicación.

Hay que recordar que al cierre del año pasado el secretario de Educación Pública en el estado, Florentino Dominguez Ordóñez y el jefe de oficina del despacho del gobernador, Alberto Amador Leal, perdieron la vida a consecuencia del coronavirus.